7 consejos Con El Fin De preparar a tus hijos de el porvenir

7 consejos Con El Fin De preparar a tus hijos de el porvenir

Cada fecha el ambiente se transforma demasiado mas veloz debido a la arribada sobre tecnologias como el la red, las computadoras, la inteligencia artificial, las impresoras 3D, la robotica asi­ como las modificaciones geneticas dentro de diferentes tecnologias que se encuentran revolucionando al mundo, dejando obsoletas industrias y generando diferentes nuevas.

De acuerdo con un reporte de el Foro asequible Mundial, acerca de el porvenir de los silversingles empleos y no ha transpirado las habilidades necesarias para el porvenir laboral, aproximadamente el 65% sobre las empleos que tendran ninos que en la actualidad cursan primaria todavia nunca Hay y no ha transpirado las principales habilidades de el 2020 en el mercado laboral seran “soft skills”, es decir la arreglo de dificultades complejos, planteamiento critico, creatividad, uso de personal, inteligencia emocional, toma sobre decisiones, orientacion al trabajo, negociacion e improvisacion.

Los robots asi­ como las maquinas podran ayudarnos an actuar sobre modo rapida, efectivo y producir enormes cantidades sobre datos, sin embargo, la creatividad seguira estando la significativo habilidad humana en el mercado laboral.

Ante aquellos enormes cambios en el universo surge la dilema ?como arreglar a los ninos para un futuro que sera excesivamente distinta al ambiente actual?

De hablar sobre este motivo hemos entrevistado a Guillermo Garza, fundador asi­ como CEO sobre Dadbox (startup que usa un modulo educativo en a donde los padres son mentores de las hijos desplazandolo hacia el pelo que actualmente tiene la campana para sumarse socios en Playbusiness). Guillermo nos da 7 consejos para adecuar a nuestros hijos de el manana

1.- Mas que elaborar a tus hijos de el universo sobre hoy piensa en, ?como sera el mundo en los proximos anos?, las caricaturas japonesas son una cosa muy atractiva Con El Fin De ver como podria acontecer el futuro asi­ como un hobby que podrias tener con tus hijos, lo significativo esta en interpretar que ellos viviran en un universo extremadamente diferente y no ha transpirado existe que prepararlos Con El Fin De el novio.

2.- Se ensena con el exponente, la conveniente maneras de inculcar a tus hijos un buen habito es que vean que tu lo tienes seri­a trabajoso pedirle a tus hijos que coman saludable si te ven comiendo alimento chatarra.

3.- No estas sol@, usualmente a las hembras les es mas comodo reclamar favorece que a los miembros masculinos, sin embargo reclamar consejos nos puede hacer la vida bastante mas comodo, ademas En muchas ocasiones estudiamos Con El Fin De ser excelentes en la profesion No obstante nadie nos ensena como acontecer buen papa o buena mama. Por eso Con El Fin De nosotros es muy importante dar un compania a las padres con psicologos y pedagogos. Asimismo, nos interesa que las dinamicas sean divertidas tanto de las papas como Con El Fin De los hijos asi­ como asi obtener que pasen un buen rato juntos, en estirpe.

4.- Aprende a tus hijos, hazles preguntas Con El Fin De saber mas an accesorio como son, recuerda que ellos no son obligatoriamente como tu en gustos desplazandolo hacia el pelo habilidades. El metodo de docencia esta basada en la tesis de las 7 inteligencias, por lo que nos enfocamos bastante en que los padres descubran cuales de estas 7 inteligencias deben mas desarrollada sus hijos asi­ como mismamente las logren comprender y no ha transpirado apoyar de una forma mas asertiva.

5.- Nunca seri­a asunto de dinero, gran cantidad de padres creen que dandole lo que ellos no tuvieron a las hijos bien cumplen como padres. No obstante, las ninos valoran abundante mas el tiempo sobre clase que pasas con ellos. Asi que nos enfocamos en Dadbox en dar materiales que les permitan pasar un buen rato en familia.

6.- Permite el fiasco, a diferenciacion sobre la Era Industrial en donde era importante reconocer procesos y no ha transpirado seguirlos, con un metodo educativo fijo y no ha transpirado rutinario, la Era Digital resulta una era con gran volatilidad, incertidumbre asi­ como cambios, por lo que la creatividad desplazandolo hacia el pelo la agilidad seran habilidades bastante importantes de solventar dificultades nuevos que surgiran, No obstante seri­a indispensable conocer que el que propone una cosa diferente dispone de superior probabilidad de fallar. En tu casa tu vi?stago debe poder jugar de local, tener buenas sensaciones apoyado y no ha transpirado no curia sobre procurar nuevas cosas, pero falle.

7.- Ayudalos a descubrir su emocion y no ha transpirado sus talentos, mas que forzarlos an asimilar algo que tu les quieres imponer, “en el siglo XXI seri­a muy importante seguir estudiando constantemente asi­ como alcanzar desaprender, debido a que es muy importante alentar su intriga, algo que les servira de toda la vida” , comenta Guillermo.

Anteriormente de la Era Industrial la ensenanza era personalizada asi­ como basada en el prototipo de mentores, con la industrializacion lo cual cambio debido a que se necesitaba formar a toda la engendramiento sobre ninos y no ha transpirado jovenes de el nuevo mercado laboral. Todavia asi, seri­a Naturalmente que el prototipo educativo estandarizado Ahora seri­a obsoleto asi­ como la conveniente manera sobre acondicionar a las novedosas generaciones seri­a ayudarlos a cuestionar su terreno asi­ como an indagar soluciones con un comitiva sobre las superiores mentores sus padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *