5 metodos Con El Fin De conocer quien Tenemos detras de un cliente sobre Twitter (o como hacerse anonimo total)

5 metodos Con El Fin De conocer quien Tenemos detras de un cliente sobre Twitter (o como hacerse anonimo total)

En caso de que usais Twitter, seguramente bastantes sobre vosotros seguireis an algun tuitero desconocido. Seri­a familia que desprovisto mostrar su apelativo real, expresa opiniones sobre todo modelo. Generalmente, son opiniones politicas. Que por alguna extrana justificacion son las que mas controversia levantan. Quizas ese temor a nunca ser politicamente considerado y no ha transpirado a las posibles represalias, es lo que lleva an estos tuiteros an indagar el anonimato.

Aunque no todo el mundo son tan anonimos igual que creen o pensamos. Portamos una periodo en la cual otros tuiteros (anonimos asi­ como no anonimos) se dedican a desenmascarar an estos heroes de unos y odiosos usuarios Con El Fin De otros. Todo eso en pleno debate sobre En Caso De Que se deberia dejar o no el anonimato en las pi?ginas sociales an oferta de algun partido mandatario. Lo primero que deberian saber esos partidos y no ha transpirado las tuiteros anonimos podri­a ser el anonimato en la red no encontrari?s. O por lo menos no hallarai?s para el enorme publico.

Este cronica seri­a un post sobre doble filo. Por un ala, explicaremos cuales son los 5 estrategias que hemos seleccionado de saber quien esta atras de un usuario sobre Twitter. Aunque por otro, servira para que aquellos tuiteros que nunca desean ser descubiertos, puedan examinar su seguridad.

Aviso Con El Fin De Nerds este producto esta texto con el fin de que sea entendido por todos los publicos (en ocasiones las informaticos parece que hablan en un idioma extraterrestre) por lo que nos tomaremos alguna licencia poetica. Si aun mismamente te gustaria efectuar cualquier comentario experto, sera bien recibido en las comentarios en donde podremos hablar de Nerd a Nerd ??

Primer metodo A traves de la IP

Vamos an emprender con el mas drastico de argumentar eso de que no hallarai?s el anonimato total. La escritorio chatavenue totalidad de las conexiones a la red se realizan desde algun sitio. Desplazandolo hacia el pelo todo el mundo las sitios poseen asociada la directiva IP. Esa direccion IP seri­a un numero que identifica desde donde te conectas. Cercano a la domicilio postal. Cuando tecleas twitter , el cartero sobre Twitter coge su website asi­ como la lleva a tu direccion IP.

?De en que lugar sale esa IP? Es la que posee tu momento sobre conexion a la red. En otras palabras, si estas en residencia, el router -lo que por bajo posee la contrasena de WiFi ;)- o En Caso De Que te conectas desde tu tarifa sobre datos de el movil, la que tenga tu cartulina SIM. La tuya Actualmente tiempo seri­a esta.

Demasiadas plataformas en internet igual que Twitter guardan esos datos por En Caso De Que pasa un problema. Imagina que alguien sube a Twitter contenido pedofilo y alguien denuncia a Twitter. Ellos inmediatamente borran el contenido desplazandolo hacia el pelo dicen Eh, que yo nunca he sido. Ha sido el usuario con esta IP.

Conocer que tu IP corresponde con el modem sobre tu vivienda o tu movil, es tan sencillo como que te hayas sobrepasado haciendo algo con indicios sobre ilegal y no ha transpirado alguien te denuncie. En caso de que procede, el magistrado pedira tus datos a la compania telefonica asi­ como… ?Cazado! Mismamente que no existira impunidad.

O si… ?Puedo cubrir mi IP? Si, usando una VPN. La VPN es un tunel entre tu ordenador y no ha transpirado un servidor (que viene a ser otro ordenador sin embargo mas grande asi­ como desprovisto monitor). Nadie puede ver lo que ocurre adentro sobre ese tunel. Desplazandolo hacia el pelo seri­a el servidor el que se conectara a Twitter por ti (o a la pagina que sea). En otras palabras, hace de intermediario. Cuando miren la IP que se ha conectado a Twitter, nunca aparecera tu IP En caso de que la IP de el servidor que hace de puente. Ni rastrillo de ti. Y no ha transpirado nunca podran saberlo En Caso De Que la VPN nunca tiene ningun registro ni prueba en ti. Asi­ como si esa VPN dispone de sede en Rusia o las Islas Caiman… Te puedes imaginar que simple no va a ser averiguar ninguna cosa.

Precaucion con las VPN gratuitas si estas pensando en comenzar an usar la VPN, por motivo de que pueden ser peligrosas. Estas confiando todo el mundo tus datos a un servidor (intermediario). ?Que realiza ese servidor con esos datos? Por consiguiente En Caso De Que es regalado yo pensaria mal. Detras de leer demasiadas reviews, yo por clase / coste me decante por utilizar Trust Zone. Asi­ como podria aseverar que despues de casi un ano usandola, funciona de forma perfecta desplazandolo hacia el pelo sin 1 problema. Nunca guardan ningun referencia tuyo, poseen servidores en 31 paises, falto margen sobre el menor arquetipo y usan una robusto encriptacion. En caso de que buscais anonimato o proteccii?n, os la recomiendo. Con alguna de estas ofertas que van lanzando puede valer 2 o 3 cafes al mes. En caso de que os interesa, os recomiendo adquirir la suscripcion anual, puede salir mas barata. Asi­ como no podri­a ser la use por motivo de que tenga un perfil de Twitter anonima archi famosa con miles de followers –o si ;)-. Cuando viajas y te tienes que relacionar a conexiones WiFi que no son tuyas, Asimismo te brinda la proteccii?n de que ninguna persona va a ver lo que haces. Aunque eso lo dejaremos Con El Fin De otro producto. Lo que si que desaconsejo plenamente seri­a usar una VPN gratuita puedes conseguir completamente lo contrario sobre lo que buscas.

Segundo sistema A traves del telefono movil o mail

?Os habeis fijado que en Twitter Existen una opcion para “encontrar amigos”? Esta opcion permite empleo de tu relacion de contactos Con El Fin De procurar los emails o los telefonos sobre las usuarios que esten en la plataforma.

No seria el principal que publica su telefono o mail en Internet, lo agregan a contactos desplazandolo hacia el pelo al explorar por amigos… Voila. Ese nA? o mail esta asociada a una cuenta anonima archi famosa. Esto dispone de mas peligros sobre lo que parece. Esa cristiano probablemente tenga mas servicios como WhatsApp, mismamente que podrias ver Incluso su foto de perfil…

Tambien, para obtener pistas, alguien podria alcanzar a la decision “Recuperar Contrasena” sobre nuestra cuenta o tratar loguearse. Ahi se podria hallar alguna carretera sobre el mail que estamos utilizando o las ultimos digitos sobre el nA? sobre telefono. Precaucion con estas cosas que esta ultima eleccion entra en un estadio legal extremadamente pantanoso.

Tercer sistema A traves del mail y no ha transpirado whois

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *