10 tips de producir micrositios que vendan mas

10 tips de producir micrositios que vendan mas

Grow Your Business, Not Your Inbox

El siguiente texto es un extracto de el ejemplar The Direct Mail Revolution How to Create Profitable Direct Mail Campaigns in a Digital World, de Robert W. Bly. Pidelo a Mexico por Amazon.

Aqui te dejamos diez sugerencias para perfeccionar el contenido sobre tu micrositio con el fin de que aumentes las tazas de conversion

1. Construye tu credito desde antiguamente

Las personas invariablemente ha desconfiado de la propaganda, asi­ como con la proliferacion del spam asi­ como los operadores deshonestos, son aun mas escepticos con lo que leen en linea. Asi que el copy sobre tu micrositio tiene que deshacerse inmediatamente de ese desconfianza.

Una manera de lograrlo seri­a asegurandote sobre que en Durante la reciente monitor que se muestra, aparezcan un par de generadores sobre decision. En el banner sobre inicio, usa el logro sobre tu entidad y el nombre completo. Inmediatamente luego, pon un testimonio potente, o tambien comprende tres testimonios arriba sobre tu primer titulo. Considera incorporar un espacio en el que se resuma la comision de tu entidad o las credenciales.

2. Obten el correo electronico de las que nunca compraron

Hay varias formas de obtener el e-mail electronico de los usuarios que llegaron a tu pagina, pero nunca terminaron la compra. La manera es utilizar una ventana que ofrezca un arti­culo gratuito o un curso digital an intercambio de su correo. Esta ventana puede aparecer como un pop-up (que le salga al consumidor al instante de regresar a tu pagina) o igual que pop-under (una ventana que aparece cuando el cliente va a cerrar la pagina desprovisto haber comprado ninguna cosa).

El impedimento con estas ventanas es que si el consumidor dispone de instalada la accion sobre bloquearlas, no las van a ver. La resolucion es usar un floater, una ventana que se deslice en la monitor. Este banner seri­a pieza de el codigo HTML sobre tu pagina, asi que no se puede bloquear.

3. Usa muchisimos testimonios

Las testimonios desplazandolo hacia el pelo resenas ayudan a construir la notoriedad y no ha transpirado a liquidar el incredulidad. En caso de que invitas a tus clientes a un acontecimiento en vivo, pideles que consideren darte la resena en video. Consigue a un profesional para grabarlo, y haz que te firmen la autorizacion por escrito para utilizar su forma, y no ha transpirado despues agregalo a tu sitio web.

De los testimonios por texto, puede que tus usuarios te pidan que escribas las resenas y no ha transpirado se las muestres para autorizarlas. Pideles amablemente En Caso De Que podri­an darte su pensamiento referente a tu arti­culo usando sus propias terminos, porque lo que escriban sera abundante mas concrecion, creible desplazandolo hacia el pelo detallado que lo que tu podrias redactar.

4. Usa todo el mundo los bullets que puedas

Resalta las caracteristicas mas importantes asi­ como las beneficios en la relacion sisa y comodo sobre leer, empleando bullets de presentarla sobre maneras mas atractiva. Yo suelo usar un formato en el que primeramente Se Muestra la caracteristica y no ha transpirado posteriormente viene un beneficio. Por ejemplo “Sistema adhesivo sobre rapida liberacion — tus graficos se mantienen limpios y no ha transpirado nunca se amontonan”.

Los compradores digitales desean imaginar que se encuentran obteniendo demasiadas cosas an intercambio sobre su dinero, mismamente que cuando vendas un arti­culo sin intermediarios desde tu landing page, asegurate sobre desplegar varias caracteristicas desplazandolo hacia el pelo los ingresos mas relevantes en una relacion sencillo sobre leer. Cuando desees ocasionar leads regalando papeles en blanco (a desplegarse luego de producir el lead), usa bullets de explicar el contenido de el producto o cursillo y los beneficios que podri­an producir con esa documentacion.

cinco. Despierta la intriga con el titulo de tu pagina

El titulo o encabezado sobre la pagina tiene que despertar la curiosidad, o elaborar una promesa excesivamente poderosa, o captar la atencion de el cliente de maneras que nunca posean una diferente alternativa mas que seguir leyendo. Por ejemplo, el encabezado de un micrositio que venda un plan sobre entrenamiento de convertirte en un agente de bienes raices puede hacer una gran talento “Conviertete en un representante de bienes raices y gana 1 millon de pesos al anualidad con el cursillo que solo las conocedores han tomado”.

6. Usa un garbo de textos que inciten a la conversion

La mayoridad de los sitios web corporativos son planos y desprovisto sentimiento, comercializando solamente “informacion”. No obstante un micrositio es una carta sobre un ser persona a otro ser persona, hazlo leerse sobre esa forma. Hasta si tu producto seri­a extremadamente tecnico y se lo estas vendiendo a ingenieros, recuerda que continuan siendo humanos desplazandolo hacia el pelo no puedes colocar nada En Caso De Que las aburres.

7. lo que es amolatina Agrega un gancho emocional en el primer parrafo y no ha transpirado en el encabezado

Las ventas logicas funcionan, si, No obstante si te adentras en las emociones de el comprador, la alternativa de compra seri­a todavia gran, especialmente si hablas sobre forma empatica (y correcta) sobre los sentimientos que posee la gente hacia tu producto o El metodo en la que resolveras sus inconvenientes.

8. Resuelve el impedimento del lector

Una vez que tienes aprehendido al lector con un copy emocional que dramatiza su problema, o con la oferta irresistible, muestrales la forma en la cual tu arti­culo o tu documentacion gratuita puede ayudarles a resolver ese contratiempo. Por ejemplo “Ahora Tenemos la preferible eleccion de resolver el problema de estas mesas tambaleantes que podri­an incomodar a los clientes y destrozar su destreza en las restaurantes table shox, el equilibrador mas humilde de la industria”.

9. Haz que tu pagina este actualizada

Si tus textos tienen contacto con eventos actuales y no ha transpirado de coyuntura, las tazas sobre conversion que obtengas seran todavia mayores. Esto seri­a especialmente cierto cuando vendes noticia financiera y/o de inversiones, o articulos que cambien constantemente. Actualiza periodicamente tu micrositio Con El Fin De reproducir las novedades actuales asi­ como las tendencias, por motivo de que lo cual mostrara que tu empresa continuamente esta informados de lo que esta pasando en la industria.

12. Resalta la administracion sobre devolucion

En caso de que vas a permitir que tus usuarios ordenen tus productos sin intermediarios desde esa landing page, asegurate sobre que la administracion de devolucion sobre dinero aparezca sobre forma clara en esa misma pagina. Lo mas probable es que tu concurso ofrezca garantias muy fuertes, mismamente que debes efectuar exactamente lo. En caso de que tu producto seri­a bueno desplazandolo hacia el pelo tus textos son precisos, entonces las tazas de devolucion pueden acontecer eminentemente bajas. Si lo que estas tras son leads, resalta que tu oferta (ya sea en funcion, o en producto) seri­a gratis. Especifica que nunca se encuentran forzados a comprar y que nunca van a ser molestados por el menor vendedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *